lunes, 23 de diciembre de 2013

POLLO EN AMARILLO

Empezamos la semana con algo sencillito, que vienen muchos días de comilonas, asi que hoy pollo, que es muy digestivo.
Ingredientes:
  • Aceite de oliva.
  • Pollo.
  • Sal.
  • Tomillo.
  • Romero.
  • Orégano.
  • Laurel.
  • Harina.
  • Coñac.
  • Colorante alimentario amarillo o cúrcuma.
  • Zumo de limón.
  • Agua.
  • 1 pastilla de caldo de pollo.
Preparación:

Dorar en el aceite caliente el pollo, añadimos el tomillo, el romero, el orénago, el laurel y la harina y rehogamos unos minutos, añadimos el coñac, dejamos que se evapore el alcohol y añadimos el agua, el zumo y el colorante alimentario, junto con la pastilla de caldo de pollo. Dejamos cocer un rato, como 20 minutos, hasta que la carne este tierna y servimos.


12 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene este pollo.
    Una receta rica y sencilla!!
    Besos guapa, Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Sencillo pero con unos aromas y un sabor con esas especias...............tienes razón a comer ligeríto que viene curvas, o mejor dicho se nos van a quitar jajaja.
    Muchísimas gracias por acordarte de mi santo. Yo también deseo que tengáis tu y los tuyos unas felices fiestas. Sobre todo llenas de salud y luego de felicidad.
    FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  3. uhmmmm que rico esta pollo
    me lo puedo imaginar, con esos ingredientes el resultado
    está garantizado
    un colorcito...que invita a degustar
    un besazo,Puri
    que pases unas felices fiestas junto a tu familia y seres queridos
    !!! FELIZ NAVIDAD !!!

    ResponderEliminar
  4. Muy rico el pollo con todo lo que lleva.

    ResponderEliminar
  5. Que buen pinta tiene este pollo,seguro que esta muy bueno.
    Un beso,Lola y felices fiestas para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lola. Menudo colorcito tiene este pollo. Con los ingredientes que le has puesto no tengo la menor duda de que debe estar de rechupete. Una forma de preparar el pollo estupenda, sencilla y rica.
    Te deseo que pases unas muy felices fiestas de Navidad junto a tu familia.
    ¡¡¡Feliz Navidad!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Qué rico!! te ha quedado estupendo con un color precioso y lleno de sabor.
    Te deseo lo mejor para estos días y que disfrutes con los tuyos,
    Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  8. Que saborcito mas rico tiene que tener!!!

    Feliz Navidad en compañía de tus seres queridos, besitos

    Youtube: Monica-Saboreando las estrellas

    Blog: Saboreando las estrellas

    ResponderEliminar
  9. Lolica un pollo ideal, para ir preparando el cuerpo, a los dias que nos esperan, me ha encantado por que lo veo sencillo y muy rico, Bueno cielo te deseo que mañana tengais una noche hermosa como tu y tu familia os mereceis. Un abrazo de tu amiga que te quiere mucho

    ResponderEliminar
  10. Buenos días Lola! Este pollo es tan sencillo y rico que me trae muy buenos recuerdos, de pequeña siempre lo comía muy parecido y me encantaba, me llevo la receta para saborearla de nuevo.
    Deseo para ti y los tuyos una feliz Noche Buena y que todas las fiestas pasen con una sonrisa de oreja a oreja por lo bonitas y alegres que serán.

    ResponderEliminar
  11. Hola Lola, si que es cierto que vienen unos días de comilonas, te sientas a la mesa con la familia y hala, a coger todo lo que haya delante, bufffff, menos mal que yo soy de poco comer
    A mi me gusta el pollo si o si, de cualquier forma y color, y el amarillo le sienta fenimenal, y al paladar aún mejor, jejeje
    Espero que pases unos días estupendos con tu gente y que vaya todo muy bien el año próximo, que ya está a la vuelta de la esquina
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. El pollo es una carne muy facil de comer y en casa gusta mucho , me gusta tu receta .. estoy segura que esta para chuparse los dedos
    Feliz Navidad !!

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”