lunes, 12 de agosto de 2013

MACARRONES CON TOMATES Y GAMBAS

 Empezaremos la semana con mucha energía, con este plato de pasta, se trata de un plato único equilibrado. 
Ingredientes:
  • 200 gr. de gambas o langostinos cocidos.
  • 200 gr. de macarrones.
  • 3 tomates.
  • Aceite de oliva.
  • 2 ajos o ajo en polvo.
  • Perejil.
  • 1 pizca de pimienta negra.
  • 1 pizca de sal.
Preparación:

Picamos los tomates a cuadraditos pequeños y los ajos muy pequeños, mezclamos con el aceite, la sal y la pimienta y reservamos en frío.
Hervimos la pasta en agua y sal con unas gotas de aceite de oliva, la escurrimos y la mezclamos con un poco de aceite de oliva y perejil picado. 
Mezclamos las pasta con las gambas peladas y el tomate y servir o guardamos en la nevera hasta que momento de servir.



23 comentarios:

  1. a mi es que la pasta me encanta!!! y esta receta con el tomate natural y sus gambas....que bien te ha quedado...que ricos!!!! bstos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta la pasta asi
    http://senoritamandarina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola, no sabes como se me apetecen estos platos tan fresquitos, nunca los he puesto con gambas pero estoy segura que me va a encantar. Besos

    ResponderEliminar
  4. Un plato bien rico de pasta y gambas, que delicia y rapidito para preparar, ahora que con estas calores nos apetece poco guisar.
    Me apetece un poco de helado del que tienes debajo, te quedó divino Lola. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Nunca voy a decir que no a un plato de pasta, y tu idea me gusta un montón, con gambitas y tomate fresquito, qué bueno! ya sé lo que voy a cenar.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. que alegria transmite este plato de pasta Lola! me encanta, super completo y bien rico, un besote

    ResponderEliminar
  7. Mucha energia, mucho sabor y mucho color, te ha quedado realmente apetecible.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Un plato muy rico y completo además con mucho sabor, me ha encantado.Besos.

    ResponderEliminar
  9. no se si comermela solo por el color q tiene o por la combinacion de ingredientes. es q esta riquisima a mas no poder

    ResponderEliminar
  10. Riquisima y completa ensalada, me ha encantado, besos

    ResponderEliminar
  11. Mmmm nunca he comido asi los macarrones, pero me parece una opcion muy sanota y rica! Un besito

    ResponderEliminar
  12. Sano donde los haya y con gambas lo haces muy marinero justo lo que mas gusta en verano.
    Besinos

    ResponderEliminar
  13. Muy buena pinta, si señor y fresquito, nunca lo he probado asi

    ResponderEliminar
  14. !!!que rica!!!, me llevo tu idea, bs.sefa

    ResponderEliminar
  15. Muy rico, completo y apropiado para estos calores¡¡¡
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Lola has vestidos los macarrones de fiesta, se les ve muy ricos besos

    ResponderEliminar
  17. He visitado tu blog y me ha gustado mucho, me quedo por aqui, y te invito a visitarme en el mio http://madamenaroa.blogspot.com/, saludos desde Urugua

    ResponderEliminar
  18. Ayer los comi yo con chorizo y la verdad es que es una delicia, yo me da igual de lo que sean, porque siempre me pongo las boras...
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la pasta, y acompañada con gambitas pues mucho más rica ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  20. que buena pinta, ademas de una combinacion perfecta para la pasta....
    besazooooooos

    http://conlatripallena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Todo lo que le has puesto al plato me gusta, asi que para mi es perfecto.

    besines

    ResponderEliminar
  22. Vaya ingredientes más ricos para acompañar unos macarrones, han pasado de ser unos simples macarrones a ser un plato de super macarrones!!!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”