sábado, 30 de marzo de 2013

YOGUR DE MELOCOTÓN EN ÁLMIBAR

Un rico yogur, para compensar un poco los excesos de estos días, y porque no, hay que decirlo porque lo tengo pendiente de publicarlo hace mucho tiempo.
Ingredientes:
  • 1 litro de leche entera.
  • 3 cucharadas de azúcar.
  • 1 yogur natural.
  • 2 cucharadas de leche en polvo.
  • 2 cucharadas del almibar del melocotón.
  • 4 mitades de melocotón en almibar.
Preparación:

Batimos tosos los ingredientes en la batidora hasta obtener un liquido homogeneo, también si se quiere se puede triturar la mitad del melocotón y la otra mitad ponerla a trocitos.
Llenamos los vasitos de la yogurtera, los colocamos en la máquina y la programamos de 8-10 horas. Los dejamos enfriar, los tapamos y los llevamos a la nevera como mínimo 4 horas antes de consumir.

NOTA.- Se pueden hacer con cualquier fruta en almibar.

18 comentarios:

  1. ¡Pero que rico! Este yogur me ha llamado mucho la atención que me gustan mucho los melocotones en almíbar, tengo que probarlo.
    Besos Lola guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que goloso!
    Deben estar buenísimos. Lola me encantan los yogures y hace poco descubrí que eran muy fácil de hacer en el microondas y desde entonces los hago mucho pero no se me había ocurrido que se podrían hacer con melocoton o fruta en almíbar... genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. que rico Lola y que ni decir que viene muy bien para despues de tanto dulce. bstos.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno ha tenido que estar esos yogures seguro que si y el almibar seguro que lo ha realzado mas esos yogures. Besos Lola

    ResponderEliminar
  5. Jo, qué cosa más rica con lo que me encanta el melocotón.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. De rechupete!, por la pinta que tienen así estarán!
    Cómo me arrepiento de haber tirado la yogurtera que tenía guardada desde hace siglos
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues no va a venir nada mal este yogurt, después de tantas torrijas apetece algo más suave pero bueno, como estos yogures que has preparado, se ven muy ricos.
    besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  8. Hola Lola a mi me encantan los yogures caseros y este no lo he probado así que me lo llevo para hacerlo pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Que rico! Me viene de perlas, precisamente quiero encontrar recetas para hacer con la yogurtera, y esta tuya me parece muy bien! Con piña estara igual de rica? Aiss que malana mismo lo pruebo muchas gracias!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. que bien pinta ese yogur


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  11. un yogur bien rico uuff se me hace la boca agua al pensar en ellos¡¡¡ te quedaron espectaculares ¡¡¡ jo y yo sin yogurtera tengo que poner remedio ya a esto...Besos

    ResponderEliminar
  12. Lola cariño, tiene queestar delicioso, nunca lo he probado asi de caserito, pero me ha encantado, el sabor a melocoton tiene que estar de muerte. MIl besicos

    ResponderEliminar
  13. alaaaaaaaaaaaaaa q buenisimooooo !!!!!!!!!!!!! me ha gustado mucho, bss

    ResponderEliminar
  14. Pues si que tiene que estar bueno este yogur, además a mi me gustan los yogures con tropezones y me acabas de dar una idea para darle uso a mi yogurtera, por cierto el blog que había comentado ya ha sido eliminado,había copiado las recetas textuales incluidas las fotos de varios blogs, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  15. No lo hice nunca, habrá que intentarlo, casi siempre hago el yogur en casa...así que no me será muy difícil!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. yo no soy de yogures,me quedo con el melocoton que me encanta,seguro que te quedaron deliciosos ^^
    besotes! ;)

    ResponderEliminar
  17. Una forma diferente de aromatizar el yogur, mas natural, y sobre todo sirve para reciclar ese almibar que muchas veces queda

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”