viernes, 30 de noviembre de 2012

GARBANZOS CON SALCHICHAS

Ante todo quiere pediros mil disculpas, porque como todo habéis notado las fotos de mi blog se han borrado, y es que intentando solucionar el problema de espacio, borré del Google + y Picasa las fotos que recetas que tenia publicadas y mira usted por donde lo que he tardado en borrarlas, han tardado en desaparecer del blog, así que lo digo como advertencia NO BORRÉIS LAS FOTOS DE PICASA NI DE GOOGLE +, porque desaparecen de vuestros blogs.
Menos mal que tenia las fotos en una carpeta aparte y estoy intentando solucionar poniéndolas otra vez, espero tenerlas listas todas hoy, eso si, las únicas que no tengo son la de los premios que me habéis concedido, así que os pido mil perdones, porque aunque en la receta correspondiente aparece quien me lo ha concedido, la imagen no se verá, así que la página donde estaban puestos desaparece también. Lo siento mucho, ya que aunque ya no sigo las cadenas de premios, estos ya me los habíais concedido y aparecían en mi blog. Ahora vamos con la receta de hoy.
No sé muy bien de donde saque esta receta, pero a mis hijas les gusta mucho y es otra manera muy rica de comer garbanzos.
Ingredientes:
  • 2 botes de garbanzos cocidos.
  • Salchichas frescas.
  • Cebolla.
  • Ajos.
  • Aceite de oliva.
  • Pimentón.
  • Sal.
Preparación:

Lavar y escurrir los garbanzos y reservar.
Sofreír en un poco de aceite de oliva la cebolla y los ajos picados. Añadir las salchichas cortadas a trozos y dorar unos 5 minutos, agregar una cucharadita de pimentón, dar unas vueltas y añadir los garbanzos junto con agua hasta cubrirlos. Salpimentar y dejar cocer unos 10 minutos, servir calientes.

27 comentarios:

  1. como me gusta esta legumbre.....de cualquier manera

    buen finde

    ResponderEliminar
  2. Una combinación buenisima. Un plato completo y muy rico. Buen finde. bss

    ResponderEliminar
  3. Es una pena lo de tus fotos, Lola. Pero con o sin imágenes siempre es un placer entrar a tu cocina. Estos garbanzos vienen de perlas con estos fríos, además es nuevo para mí lo de añadir salchicha fresca a los garbanzos (se me hace la boca agua). Yo suelo usarlas de pollo, imagino que estarán igualmente bueno que con las de cerdo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que les guste, Lola. Tienen una pintaza tremenda. Besos.

    ResponderEliminar
  5. He tenido éste problema de espacio y muchos otros blogs de cocina lo están teniendo en estos momentos, publico una entrada rápida con una solución rápida en unos momentos, ve a verla cuando puedas que te será útil para seguir publicando, en estos momentos yo puedo seguir haciéndolo gracias a ello.
    Tu receta me ha encantado, como he dicho otras veces en mi casa las legumbres no hacen gracia y así con salchichas seguro que se chuparán los dedos.
    Besitos Lola.

    ResponderEliminar
  6. mmmmm,...madre mia Lola que ricos!! me encantan los platos de legumbres, contundentes y super apetecibles para invierno...te quedo de miedo cn las salchichicas!
    un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  7. no se me hubiera ocurrido echar salchichas a los garbanzos y la verdad esq tienen muy buena pinta.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola! :-) soy seguidora de tu blog desde hace unas semanas, me encantan tus recetas. Te escribo para decirte que, por lo que estoy viendo, tus fotos NO están "borradas", porque en ese caso aparecería en vez del círculo rodeando un guión, un triángulo. Entonces sí que no habría nada que hacer :-( tendrías que colgarlas todas una a una y de nuevo. Pero al ser un círculo significa sólo que tus fotos en Picassa no son públicas. Simplemente cambia esa configuración. Haz que tus fotos sean públicas de nuevo y verás cómo aparecen todas otra vez instantáneamente en tu blog.

    Google debería tener esa advertencia en letras bien grandes y rojas, "NO borrar nada de Picassa". Pero no lo avisan apenas y más de uno se ha quedado con el blog vacío de un clic.

    Espero que todo se arregle.
    Un beso y mil gracias por tus recetas!

    ResponderEliminar
  9. Pues me oarece todo un acierto, las salchichitas con los garbanzos quedan muy ricos.

    ResponderEliminar
  10. Lola ayer al buscar una de tus recetas antiguas me di cuenta del problema que tenias con las fotos,espero que se arregle pronto.
    La receta de hoy todo un acierto para combatir el frío nada mejor que un platito de cuchara.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué versátiles son los garbanzos.
    Un besín

    ResponderEliminar
  12. De momento no me ha pasado nada de estos problemas, espero que continue todo bien.
    La receta sensacional, como siempre.

    ResponderEliminar
  13. Lola, que pena lo que has hehco….. te puedo pasar un tutorial sobre crear administradores, pero me he dado cuenta ayer que ya tenías 3 en el lateral.
    Yo he hecho otro pero como permiten hasta 5 creo es lo que voy a hacer porque no voy a pagar nada a google, mi blog es gratis y ellos así lo ofertan…….

    Los garbanzos fantásticos

    ResponderEliminar
  14. Garbanzos con salchichas, una delicia, entiendo por qué a tus hijas les gusta tanto, es una receta fantástica y no te preocupes por lo de las imágenes, poco a poco...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Una combinación muy diferente para mí, pero se ve interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. No lo he comido nunca pero tienen una buena pinta estos garbanzos besos

    ResponderEliminar
  17. Lola que ricos estos garbanzos, nunca los he probado con salchicha pero la pinta la veo deliciosa, siento mucho lo de tus fotos, espero que se te arregle el problemilla. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
  18. Nunca los he comido con salchichas pero seguro que en casa gusta, se ven deliciosos, me encanta las legumbre.
    Y respecto a lo de las fotos, a mi me paso con la del perfil, la quite de picasa y desapareció del blog, y desde entonces me ha da miedo borrar fotos de picasa. Un besito y paciencia

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por la receta y por la advertencia, siento muchísimo lo que te ha pasado, si a mi me pasa me da un telele.. besitos!

    ResponderEliminar
  20. Ayhhhh que receta más rica en estos dias de tantisimo frio!!!!.
    Me la apunto ahora mismo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Que plato más rico Lola, es una forma diferente y fácil de comer garbanzos !!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Vaya Lola, qué contratiempo, menos mal que las tenías guardadas.
    El guisito con garbanzos me encanta
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Te copio y me adapto, quiero decir que como no anoche no tenía garbanzos lo he hecho con judías luego te cuento que tal me han salido.

    ResponderEliminar
  24. http://las-cosicas-de-carmen.blogspot.com.es/2012/12/judias-con-sachichas.html

    Este es el resultado

    ResponderEliminar
  25. Voy a hacer esta receta esta tarde, y la subiré al blog en cuanto pueda, por si quieres echarle un vistazo. Me has dado una gran idea =D

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”