viernes, 19 de octubre de 2012

HUEVOS RELLENOS EN SALSA DE TOMATE



Unos huevos siempre son muy socorridos, quien no tiene huevos en la nevera, y así rellenos cunden mucho, si además se les ponemos una salsita ya ni te cuento. 
La receta la saqué de Patri de su blog "De Sucre i sal"
Ingredientes:


  • Huevos cocidos.
  • Pescado blanco (Merluza, bacalao, panga, etc).
  • 1 hoja de laurel.
  • 1 ajo.
  • 1 chorrito de leche.
  • Huevo.
  • Pan rallado.
  • 1 lata pequeña de tomate triturado.
  • Un puñado de almendras.
  • 2 galletas María.
  • 1 ajo.
  • Una rama de perejil.
  • Aceite de oliva.
Preparación:

Coceremos los huevos (serán tantos como queramos, según comensales).
Cocemos el pescado en un poco de agua, el laurel, un ajo y un poco de sal. Escurrimos y reservamos.
Tostamos las almendras.
Calentamos un poco de aceite, agregamos el tomate y dejamos sofreir, mientras machamos en el mortero, las almendras tostadas, las galletas, el ajo y el perjol. agregarlo a la salsa de tomate y dejar que se haga.
Mientras, pelamos los huevos, los partimos a lo largo y les sacamos las yemas.
Desmenuzamos el pescado y lo mezclamos con las yemas de los huevos, salamos y ligamos con un poco de leche, hasta que se forme una pasta. Rellenamos con esta pasta las claras de los huevos.
Pasamos cada huevo relleno por huevo batido y pan rallado y los freimos en abundante aceite, los escurrimos en papel de cocina y una vez fritos todos los incorporamos a la salsa de tomate. Calentamos todo unos minutos más y servimos.

48 comentarios:

  1. Habrá que probar así los huevos.Gracias Lola por compartir.Saludos

    Visita mis blogs y participa haciéndote miembro o seguidor@
    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Una delicia total.Pintan que te mueres huuuuuu.Muchos besos y buen finde semana.

    ResponderEliminar
  3. Jooo que buenoooos!!!
    Menuda cazuela con ese tomatitooo uuummm ya me imagino el perfume y si los ve mi hija con lo que le gustan...
    Nieves

    ResponderEliminar
  4. hummmmmmmmmm que ricos con ese relleno y esa salsa

    ResponderEliminar
  5. Pero que originales. Asi no los he visto nunca y me encanta la idea.
    Copiado queda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Una idea estupenda que hace que el plato sea delicioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola, qué buena idea, me gusta tu receta, original y rica!!
    Besos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  8. Tienen que estar delicioso, perfectos con la salsa de tomarte. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  9. Muy rico, tendremos que probar, en casa los huevos les encantan, gracias por la receta
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo los hago parecido relleno de vez en cuando pero no muchas veces porque tiene su trabajera

    ResponderEliminar
  11. Que buenos ,me gusta el relleno de pescado
    besinos

    ResponderEliminar
  12. me ha parecido una receta estupenda, se ven muy ricos y es distinta.
    feliz finde, besos

    ResponderEliminar
  13. Con atún y mayonesa si los he hecho, pero no se me había ocurrido guisarlos y tienes razón son productos que se suelen tener en casa.

    El Recetario Mañoso, propone para el mes de noviembre una receta hecha con cerveza, si te animas nos encantaría contar con una receta tuya.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Pasate por mi blog te he dejado una cosita muaka

    ResponderEliminar
  15. Que idea tan estupenda Lola, anotada queda, un beso

    ResponderEliminar
  16. que buena pinta... nosotros los hacemos con bechamel cubriendolos... pero me encanta esta version!!!
    besazooooos


    conlatripallena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Si un plato muy completo, me gusta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Ahhhhhh!!! que pacadoooooooo!!! eso me lo hago yo el domigo sin falta!!!! que cosa más buena... y con mucho pan!!!

    ResponderEliminar
  19. Rica receta Lola me ha gustado y lo de ayer.. vaya exitazo chica….

    ResponderEliminar
  20. Muy ricos y con media barra de pan para la salsa tan rica besos

    ResponderEliminar
  21. Oye, qué ricos que tienen que estar. Yo siempre los he comido en "seco" pero con esa salsita deben quedar buenísimos
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. qué plato tan delicioso, me encantan así los huevos..mmmm...qué hambre...
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  23. Qeu huevos tan apetitosos Lola!!!! me llevo la receta me parecen fantasticos..Besos

    ResponderEliminar
  24. Lola en salsa si los he comido, pero que la salsa sea de tomate con almendras y galletas, jamás se me huebiera ocurrido,

    ResponderEliminar
  25. Que se me ha ido el dedillo y no había terminado !!! Me parece curiosísima la salsa, la tengo que probar, Bss

    ResponderEliminar
  26. Que ricos huevos rellenos, no los he hecho rellenos así en salsa, tendré que probarlos, un beso.

    ResponderEliminar
  27. Hayırlı akşamlar. Ellerinize, emeğinize sağlık. Çok leziz ve iştah açıcı olmuş.

    Saygılar.

    ResponderEliminar
  28. me encantan los huevos rellenos pero con esa salsa nunca los tome, me llevo la receta para probarlos, bicos

    ResponderEliminar
  29. Que pinta tienen.....estupendos!!!!Besos.

    ResponderEliminar
  30. Que ricos Lola!!! no los conocia asi preparados, que ricos se ven.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡que ricos Lola!! y con la salsita de tomate para mojar pan.

    ResponderEliminar
  32. Como los huevos guisados de mi madre, pero con otra salsa. Ricos, ricos.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  33. Me encanta los huevos rellenos, pero nunca los he probado en salsa, me ha gustado la receta pués es otra manera de comer huevos.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  34. Qué ricos, además tienes toda la razón son muy socorridos.
    Besisssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  35. Vaya pintaza tiene ese corte, suena a que están muy ricos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Pero que ricos estos huevos y que completos, no creo que dejara nada en el plato, con esa salsa, besos
    Sofia
    milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
  37. Muy original la receta y ahora que tengo huevos para dar y regalar me viene genial para aprovechar unos pocos esta receta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  38. Que buena pinta. Con tu permiso, me llevo una raccion.
    Un beso.


    http://lacocinademispadres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Ummmmmm que receta más interesante, nunca había visto así los huevos rellenos, me encanta, besos.

    ResponderEliminar
  40. Y tanto que son socorridos pero así no se me había ocurrido hacerlos y mira que tienen una pinta...

    besos

    ResponderEliminar
  41. Lola, te felicito, una receta buenísima que debe estar muy pero que muy rica,un beso

    ResponderEliminar
  42. pasate por nuestro blog tenemos un premio para ti muchos abrazos

    ResponderEliminar
  43. Lola que receta mas rica, te felicito, deben estar deliciosos. Bss!!

    ResponderEliminar
  44. Ay lola, lolita, lola, tú me matas. No me quería ir sin comentarte tu receta de ayer que no se me pase porque está tremenda.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  45. Que pinta!! Esto lo apunto para el menú de esta semana. Mi hijio pequeño se pondrá loco de contento. Le encantan los huevos sea como sean. Enhorabuena por tu blog y gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  46. Lola que pinta tienen estos huevos la salsita tiene que estar deliciosa, ademas es un plato muy completo, te ha quedado perfecto, pero esto no es nuevo a ti todo te queda de esta manera. Besicos

    ResponderEliminar
  47. se ven dliciosos, con esa salsita....ummmm!!!bsts

    ResponderEliminar
  48. Nunca he comido asi los huevos y se ven super ricos.
    Y con esa salsita , ayyy, quien pillara media docenita de esos huevos para el aperitivo, jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”