sábado, 11 de agosto de 2012

TARTALETAS DE PIMIENTOS CONFITADOS CON BACÓN

Hoy es sábado y como es fin de semana nos apetece meternos menos en la cocina y sí preparar platitos rápidos de picoteo, que les llamo yo, que te solucionan una cena informal, por ejemplo estas tartaletas, un platito de jamón, un par de latas y una ensalada y listo. 
Ingredientes:
  • Tartaletas de masa quebrada pequeñas.
  • Pimientos confitados.
  • Queso en lascas (Al gusto).
  • Bacón ahumado.
  • Cebolla frita seca (Mercadona).
Preparación:

Cortamos el bacón en trocitos y doramos en una sartén sin nada de aceite ni grasa, hasta que este tostadito.
Ponemos sobre cada tartaleta un poco de pimientos confitados, seguidos el queso y el bacón y para terminar espolvoreamos con la cebolla.
Servimos.

19 comentarios:

  1. deliciosas tartaletas,pasate por nuestro blog tenemos un premio para ti,muchos abrazos

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Lola. Unas tartaletas extraordinarias las que nos has preparado. Te han quedado estupendas con el pimiento, el queso, el beicon y la cebolla seca, que le da un toque muy rico a los platos. Una tapa o aperitivo muy apetecible.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  3. si que tenemos unos calores, menos mal que estos picoteos son igual de deliciosos que los que nos hacen estar mucho en la cocina


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  4. De estas me comía unas cuantas, y sin parar ..jejejej

    ResponderEliminar
  5. Esto apetece de cena de fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego son ideales para no estar mucho tiempo en la cocina.!!Que ricos!!.

    ResponderEliminar
  7. Pues una cena bien rica que es. A mi me gusta mucho que las cenas sean de picoteo y estas tartaletas me parecen estupendas para eso. Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas y muy ricas me gustan besos

    ResponderEliminar
  9. deliciosas , y como dices sin complicarse el fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  10. Lola, pues es una combinacion deliciosa! y asi en tartaletas un placer de bocado! un besicoo

    ResponderEliminar
  11. Una receta para apuntar y si la pillas hecha para disfrutar
    Besin

    ResponderEliminar
  12. Qué delicia!
    Se tarda poco en hacerlas y siempre triunfan, qué buena mezcla de sabores!!!Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la mezcla de sabores que has realizado, me encanta la receta, un beso

    ResponderEliminar
  14. Menudos bocaditos de lujo, pasame uno que tienen una pinta fabulosa, besos

    ResponderEliminar
  15. QUE COSA MAS RICAA ME LOS COMIA TODOS JAJA, HOY ES EL DIA DE LOS CONFITADOS POR LO QUE SE VE JAJA .

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”