sábado, 17 de diciembre de 2011

HUEVOS RANCHEROS

Aquí tenéis otra manera de comer huevos fritos, me parece y no quisiera equivocarme ni ofender a nadie, que la receta original es de México, que me corrijan los que sean de allí, así como también la receta original está hecha con salsa de tomate casera, que he sustituido por tomate frito, otra cosa espero me perdonéis, la próxima vez, sera la original, hoy tenia un poco de prisa. Si deciros que a mis hijas les han gustado mucho.

Ingredientes:

  • Huevos.
  • Tortitas de maíz.
  • 2 tomates.
  • 1 cebolla.
  • 2 dientes de ajo.
  • Aceite de oliva.
Preparación:

Calentar el aceite y dorar en él los ajos y la cebolla picadas, añadir los tomates y dejar freír hasta hacer una salsa. Reservar caliente. Freír los huevos. Poner una tortita en un plato llano y calentarla uno o dos minutos en el microondas, colocarle encima la salsa de tomate o en su defecto tomate frito, que previamente habremos calentado, encima de la salsa el huevo frito y servir inmediatamente.
Hacer lo mismo con todas las tortitas  hasta completar los comensales.


24 comentarios:

  1. Si es una receta mexicana.... y por cierto deliciosa, lo unico es que no lleva tortitas de maiz, son tortillas (mis favoritas).
    Un beso Becky

    ResponderEliminar
  2. Lola, gracias por ofrecernos una receta tan rica!! Me encantan los huevos, y las tortitas tambien; así que juntos deben de estar de miedo. Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Una forma diferente de comer huevos fritos. Besitos

    ResponderEliminar
  4. un señor plato...que manera más rica de comer huevos...
    besitos,
    ANi.

    ResponderEliminar
  5. lola, muy rica, otras manera de comer huevos fritos, que por si solos están riquisimos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo anotada esta receta por algún lado. Ya le había hechado el ojo. Es que los huevos me encantan!! Besiños.

    ResponderEliminar
  7. Una manera distinta de comer huevos fritos, muy buena la receta. Bsos

    ResponderEliminar
  8. No se de donde será la receta original, pero sea de donde sea se ve riquísimo Lola
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Seguro que a mis hijos les encanta, muchos besitos nena

    ResponderEliminar
  10. Una receta riquísima, que buena pinta tiene. Me los comería en un momento.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Un forma original y diferente de comer huevos fritos y además seguro que muy buena.
    Buen finde.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los huevos fritos,y esta es una forma diferente que tengo que porbar,se ve deliciosa. UN besazo guapa
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Es muy original esta manera de comer los huevos fritos.
    Me gusta mucho como te han quedado los nevaditos, perfectos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!!! Mira que plato más bien presentado. Lola, gracias por tu comentario en mi cocina, me prestó mucho. Eres bienvenida siempre que quieras. Por cierto, ya estás bien? Besinos.

    ResponderEliminar
  15. Madr mia LOLAAAA, pa mojar sin pararrrrr, que bueno este huevo ranchero,,,rico , ricoooo.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. Que riquísimos huevos con tortillas!! Me encantan al igual que todo lo que he visto en tu blog, es por ello que puedes contar con una seguidora más. Gracias por compartir y hasta siempre!!

    ResponderEliminar
  17. Riquísima! Una pinta bárbara!
    Besitos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  18. me da igual de donde sea la receta, me apunto a tu mesa je,je.....


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  19. Pues desde luego que tiene que estar de toma pan y moja!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. A la mayoría nos gustan los huevos y así muy ricos besos

    ResponderEliminar
  21. Que ricos una manera distinta y estupenda de comer huevos besos

    ResponderEliminar
  22. A mi siempre me las han preparado igualitos pero acompañados con un bol con frijoles y carne.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. que buena pinta!!! lo enrrollo y me lo como a bocaos!!! hum!!!! saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  24. Para todos: buenas tortitas de maíz... :-)

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”