viernes, 4 de noviembre de 2011

PIONONOS

Ya sé que conoceréis a la empresa "Piononos", y si no la conocéis, aquí estoy para hablaros de ella.
Gracias a estos piononos he podido endulzar un poco más mi recuperación, piononos que se elaboran siguiendo la receta más tradicional, preparando el bizcocho base, empapándolos en almíbar, se enrollan, se pasan al frió, donde una vez listos se les aplica la crema y se les hace el tueste caracteriza.
Solo deciros que están buenisimos, así que animaros a probarlos.
Quiero agradecer a la empresa "Piononos", la paciencia que ha tenido conmigo al esperar tanto tiempo ha que hiciera esta entrada, ello ya saben el motivo por el que ha sido.

20 comentarios:

  1. Así me gusta, que te endulces con esstos pastelitos.
    Enhorabuena por esos premio Lola.
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  2. !Que alegría ver una entrada tuya¡ eso es buena señal, me alegro que te vayas recuperando y tengas ganas de empezar a poner cositas ricas, de esas que tú sabes hacer. Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que sea necesario para que te recuperes lo antes posible.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades!!
    Tomo nota, no conocía estos dulces
    Qué tengas buen finde.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa....que tal, ya se que te encuentras mucho mejor, a que sí? y pronto estarás recuperada del todo. Muchos, muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Lola por ese lote de piononos, se ven riquísimos!!! Y también por esos dos premios, te lo mereces. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu recuperación, y muy ricos pastelitos, cuídate

    ResponderEliminar
  8. Lola que alegria verte tan dulce y recuperada!!
    La verdad que con estos dulces es fácil....se ven deliciosos.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  9. Cuanto me alegro que estés de vuelta!!! eso es señal de que estás bien.
    Enhorabuena por tus premios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa guapa,¿te vas recuperando?
    claro que si,y con esos piononos tan famosos que yo nunca los he probado,y me encantaría hacerlo algún día,te pondrás buenecita antes .Llevo unos días pachucha y no doy pié con bola.
    Bueno cariño que te me cuides muchísimo,y te mando un monton de besos.Yolanda

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado nunca felicidades por los premios besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que alegria que ya estes de vuelta y cada dia mejor por lo que cuentas. Con estos dulces te iras recuperando a marchas forzadas. Disfrútalos y felicidades por el premio. Besos.

    ResponderEliminar
  13. que los disfrutes guapa y recuperate pronto


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  14. qué ricosss....me encantan...
    disfrútalos guapa,
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  15. wapa enorabuena por esos premios y esos piononos estan de vicio y espero que estes ya casi recuperada besitos

    ResponderEliminar
  16. Sí Lola hay que poner azúcar a la vida......
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga, estos regalitos te dan ánimos y todo nuestro cariño amiga!!!! besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  18. Riquísimos los piononos.
    Enhorabuena por esos premios que te mereces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por los premios!

    Y si.. si que tienen buena pinta...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Lola por los regalazos comestibles y los otros jejeje los primeros doy fe que están de vicio :) Besitos

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”