domingo, 8 de mayo de 2011

BOLITAS DE NUEZ

Parecidas a unas trufas pero sin chocolate, las hize por primera vez el otro día y resultaron deliciosas, y diferentes a las clásicas trufas de chocolate. Animaros a probadlas.

Ingredientes:

  • 100 gr. de galletas.
  • 125 gr. de nueces peladas.
  • 6 cucharadas de leche condensada.
  • Fideos de chocolate.
Preparación:

Triturar las galletas y las nueces hstan que estén molidas. Añadir la leche condensada y mezclar, dejar en el frigorífico una hora.

Cuando esté la masa bien fría, formar pequeñas bolas y rebozarlas con los fideos de chocolate. Ponerlas en cápsulas de trufas y meterlas en el frigorífico hasta el momento de servir.
¿A qué son fáciles de hacer?

7 comentarios:

  1. ¡¡Que ricas ¡¡

    Quiero una ..o dos jajaj
    besitos

    ResponderEliminar
  2. que buenas, me encantan, y muy facilitas, un besin

    ResponderEliminar
  3. ¡Jolín que ricasss!

    Me encantannn , besosssss.

    ResponderEliminar
  4. Que fáciles de hacer, y que ricas!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Lolita, no me había fijado en esta receta de las trufitas de nueces,¡que ricas! las tengo que hacer. un beso de LAS COMIDAS DE CARMEN

    ResponderEliminar
  6. Estos en México, los llamamos besos de nuez y nos los enseñan a hacer en el colegio por que son super fáciles y ricos!! gracias por hacerme recordar esos dulcesitos!!

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”