domingo, 10 de abril de 2011

FRESONES NEVADOS


Para que digan que hace calor, y aquí en mi casa nieva hasta en los fresones. Os propongo esta receta super fácil y que hace las delicias de todos.

Ingredientes:

  • Fresones.
  • Chocolate fondat.
  • Chocolate blanco.
  • Unas gotas de aceite de girasol.
Preparación:

Lavar los fresones y clavar en cada uno un palillo (por la parte del rabito verde). Derretimos el chocolate negro con unas gotas de aceite, en el microondas, le damos vueltas para que se mezclen bien las dos cosas. Hacemos los mismo con el chocolate blanco.

Cogemos los fresones por el palillo y los bañamos en chocolate, bien negro o en el blanco. Dejamos enfriar sobre un papel de horno hasta que se endurezca el chocolate. Antes de que se endurezca el chocolate se pueden espolvorear con fideos o bolitas de colores, yo en esta ocasión no lo he hecho pues no tenía, pero así quedan más bonitos.
Meter al ´frigorífico hasta servir. Y procurar consumirlos el mismo día.

3 comentarios:

  1. Con chocolate blanco no las he comido nunca, pero con negro me encantan, te ha quedado muy bien la combinación de colores, besos

    ResponderEliminar
  2. Qué receta más original y fácil, dos de mis ingredientes preferidos unidos... tiene que ser una delicia.

    ResponderEliminar
  3. qué ricas...yo las llamo chocofresas pero nunca las he hecho con el chocolate blanco...las probaré¡¡
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”