miércoles, 20 de abril de 2011

ESPINACAS DE LA LOLA


Digamos que esta es una de mis muchas maneras de hacer las espinacas, de esta forma es como mejor se las comen mis hijas, y total en cuestión de que coman y coman de todo, una hace de todo, así echando un par de cosillas más se las comen muy bien y sirve como plato único si se quiere para una cena.

Ingredientes:

  • Espinacas (que tendremos cocidas de antemano).
  • Ajos.
  • Aceite.
  • Jamón serrano en trocitos.
  • 1 bolsa de patatas paja. (como para el bacalao dorao).
  • Huevos.
Preparación:

Ponemos a calentar aceite en una pastelera y le agregamos unos cuantos de ajos pelados y laminados, dejamos que se doren un poquito y añadimos las espinacas, que como he puesto en los ingredientes deberán estar cocidas y escurridas del agua. Les damos unas vueltas y las dejamos freir un poco, para que tomen el gusto del ajo. Batimos los huevos (la cantidad será al gusto y dependiendo de las espinacas que tengamos).

Añadimos a las espinacas el jamón y las patatas paja y por último los huevos batidos, damos unas vueltas hasta que cuajen los huevos y servimos.

1 comentario:

  1. holaaa, soy Ana la de la juani,jejej yo como tu tb tengo dos maquinitas fabulosas, y es verdad que son mis mejores pinches, se nota no???jajaj, bueno, pues ya soy seguidora tuya y como blog amiga te digo, suerte en el sorteo, besitos y nos veremos a menudo por los blogs,muakss

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”