martes, 5 de abril de 2011

ENSALADA DE KIWIS Y GAMBAS


Ya empieza a hacer calor, por lo menos aquí en mi tierra, que para eso se llama Extremadura, pasamos del frío al calor en segundos, así que aprovechando que entra el buen tiempo voy a empezar con las ensaladas fresquitas.

Ingredientes:

  • Lechuga.
  • Kiwis.
  • Queso fresco.
  • Gambas o langostinos cocidos.
  • Aceite.
  • Vinagre y sal.
Preparación:

Lavamos y cortamos la lechuga, la colocamos en una fuente. Pelamos los kiwis, los cortamos a rodajas y lo añadimos a la lechuga. Pelamos las gambas y cortamos a dados el queso fresco, lo agremamos al kiwi y la lechuga. Preparamos una vinagreta al gusto con el aceite, el vinagre y la sal. Aliñamos la ensalada y ¡ a comer!

¿A que es sencilla?, bueno pues otro día hago otra.

3 comentarios:

  1. hola! acabo de encontrar tu blog (a través de Mica en la cocina) y me parece muy bonito, sobre todo la dedicatoria, por aquí me quedo siguiendote, besos ;)

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, yo tambien estoy en tu misma situacion, hace muy poquito que me he estrenado con un blog de cocina. espero que las dos lleguemos muy lejos. te deseo mucha suerte, y desde ahora me tienes como seguidora. un beso. ah, te invito a que te pases por mi blog:
    http://cocinandoconrocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Uhmm..buenísima ensalada, muy completa y sana..me encantó.

    Muaks

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”